Al menos cinco personas han fallecido y otras ocho resultado heridas en un tiroteo este viernes en el aeropuerto internacional de Ft. Lauderdale, según CNN.

El presunto responsable de los disparos fue identificado como Esteban Santiago, quien se encuentra bajo custodia de las autoridades, dijo la alcaldesa Barbara Sharief a CNN. “No tenemos evidencia en este momento de que estuviera actuando con nadie más. Actualmente está detenido y estamos investigando”, agregó. Sharief.

Al parecer, el tiroteo se llevó a cabo en la zona donde se recoge el equipaje en la terminal 2 del aeropuerto, lo que generó escenas de pánico. En las imágenes recogidas por las cadenas de televisión y en las redes sociales se puede ver a una multitud de pasajeros y trabajadores correr por la pista de rodaje del aeropuerto, que se encuentra cerrado hasta nuevo aviso.

Por el momento se desconocen las razones detrás del tiroteo, pero según el senador Bill Nelson, demócrata de la Florida, el sospechosos detenido llevaba encima una identificación militar. El sheriff del condado de Broward señaló en Twitter que se encuentran investigando algunos reportes de que habría un segundo tirador.

Comentarios

comentarios