La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peteres fue coronada el domingo 26 de noviembre Miss Universo 2017. La gala se celebró en el hotel Planet Hoolywood de Las Vegas. La corona fue entregada por la Miss Universo 2016, la francesa Iris Mittenaere. La primera finalista fue Laura Gonzáles de Colombia y el tercer puesto se lo llevo la jamaicana Davina Bennett.

Todo Lo Que Necesitas Saber de la Nueva Miss Universo

La nueva Miss Universo tiene 22 años y acaba de finalizar sus estudios de Administración de Empresas. Es la segunda vez en la historia de Sudáfrica se lleva este título. La primera vez se lo llevo Margaret Gardiner en 1078.

Miss Sudáfrica tuvo causo una polémica el pasado Junio cuando acudió a un hogar de niños huérfanos que en su mayoría tenían VIH. El detalle que causó las críticas fue que uso guantes para convivir con los niños. Y según sus seguidores en las redes sociales, quienes la criticaron, aseguraron que eso era evidencia del racismo que se vive es Sudáfrica. Tras la polémica Nel-Peters explico que era un malentendido, y que el hecho de que ella usara guantes se debía a razones higiénicas. Ella asegura “los voluntarios que asistieron a la actividad debían usar los guantes porque manipulamos la comida y creí que usarlos era lo que había que hacer. Además, después de que todos comieron, me los quite. Pido perdón si es que ofendí a alguien.”

Todo Lo Que Necesitas Saber de la Nueva Miss Universo

Durante la ronda de preguntas, la ahora elegida como la mujer más bella del mundo se declaró a favor de que las mujeres reciban el mismo sueldo que los hombres alrededor del mundo por el mismo trabajo.

¿Crees que Suráfrica se merecía ganar?

Comentarios

comentarios