En los últimos meses han tratado de aparentar con posteos y fotos en las redes sociales que están bien. Pero los rumores de crisis entre Shakira y Pique no cesan. Testigos aseguran que este miércoles la pareja tuvo una gran discusión en un restaurante en Barcelona en el que estaban comiendo con sus hijos Sasha y Milan.

Según la misma fuente, las personas que se encontraban en el restaurante fueron testigos de un enfrentamiento entre los dos, he incluso observadores de lágrimas. Al parecer la cantante colombiana llego primero al local y estaba enfadada con el jugador del Futbol Club Barcelona por llegar tarde. Ella le hizo una serie de reproches a lo largo de la comida que terminaron en una enorme discusión.

Vuelve la Polémica con Piqué y Shakira

Gracias a Los40 Spain por esta noche A mi equipo y a mi mgmt Jay Brown y Jaime Levine por estar conmigo hoy y ayudarme tanto siempre Shakira pIQUE Y SUS HIJOS

 

De acuerdo a los que estaban presentes, justo después de elegir la comida fue cuando Shakira se puso a llorar por al menos unos largos 15 minutos. El deportista, un poco avergonzado, le dijo que estaban montando una escena en el restaurante y frente a sus hijos. Una vez que Shakira se calmó un poco y ahí fue cuando Piqué se sentó a su lado a hablarle en voz baja. Luego de un tiempo, los dos abandonaron el restaurante por separado. Estos rumores solo se suman a los malos momentos por los que está pasando la cantante, que acaba de cancelar su gira El Dorado World Tour, por problemas en las cuerdas vocales.

Comentarios

comentarios