Con algunas series de televisión lo que realmente quieres saber es: ¿qué están usando sus protagonistas? Desde los looks icónicos de Carrie en Sex and the City hasta los looks ultra edgy en Euphoria, aquí te mostramos lo mejor de la moda en la televisión a lo largo de los años.

Por Redacción COSAS Fotos Instagram y Getty Images

Existen ciertas series de televisión en las cuales la moda, el estilismo y las marcas juegan un papel sumamente importante. La moda se vuelve una personaje más, se vuelve una razón significante para ver la serie. Incluso, tendencias y algunos diseñadores subieron al estrellato por aparecer en ciertas series. Aquí tienes una lista de 10 series en las que la moda es el centro de atención.

Sex and the City

«Me gusta mi dinero justo donde puedo verlo, colgado en mi armario», es una cita emblemática de Carrie y si has visto la serie sabes que ese armario estaba lleno de innumerables piezas de diseño y cientos de pares de Manolos. Los icónicos looks de Carrie Bradshaw y sus amigas se han convertido en referentes de estilo y han dejado una huella imborrable en el mundo de la moda.

Gossip Girl

En 2007 surgió Gossip Girl, una serie sobre la vida de adolescentes privilegiados de Nueva York y sus padres adinerados. ¿Quién no quisiera tener el estilo de Serena van der Woodsen y Blair Waldorf? Mientras que el estilo de Serena era una mezcla perfecta entre boho y Y2K, Blair prefería un look clásico y romántico con trajes, collares de perlas, tacones discretos y cintas en el cabello.

Dynasty

Con su exceso de glamour de los años 80, esta serie destaca por sus extravagantes y lujosos atuendos, que se convirtieron en un símbolo de la época. La moda de la serie de televisión, principalmente diseñada por Nolan Miller, estaba llena de trajes con hombreras, brillos y sombreros.

Killing Eve

Villanelle sin duda tiene atuendos fantásticos y muy originales. Su atuendo más icónico es el vestido de tul rosado de Molly Goddard y ni hablar de las botas negras Balenciaga, una mezcla de texturas, colores, estilos que simplemente llaman tu atención sí o sí.

Emily in Paris

En esta ocasión no vamos a hablar de Emily y su extraña interpretación de la moda parisina con boinas forzadas y su uso excesivo de color, pero si de Sylvie, la jefa de Emily, una auténtica parisina en la serie. Sylvie sabe como personificar el dicho francés «je ne sais quoi» a la perfección.

Euphoria

En cuanto al curso de moda para la generación Z, la serie «Euphoria» debe ser mencionada. La protagonista, Rue (Zendaya), no dedica mucho tiempo a pensar en moda, ya que tiene otras preocupaciones en su vida. Sin embargo, su estilo con sacos holgados, pantalones cortos y Converse tiene un encanto único. Por otro lado, encontramos a Kat (Barbie Ferreira) vistiendo atuendos inspirados en el BDSM que emanan una actitud poderosa, a Maddy (Alexa Demnie) como la chica popular que opta por vestidos ajustados al estilo del año 2000, y a Cassie (Sydney Sweeney) siempre luciendo tops cortos y minifaldas. Esta serie tiene inspo para todos los gustos.

Daisy Jones & The Six

No busques más allá de la serie Daisy Jones & The Six si necesitas inspiración para este verano. Todos los conjuntos de la serie son perfectos para llevar directamente a cualquier festival o destino de vacaciones. Basada en la novela del mismo nombre de Taylor Jenkins Reid, la serie cuenta la historia de la banda ficticia Daisy Jones & The Six. La ropa de la serie es un gran himno al estilo hippie rock californiano de los años setentas: jeans cortados, botas vaqueras, chaquetas afganas, sombreros y collares de cuentas.

Mad Men

Aunque se centra principalmente en el mundo de la publicidad en la década de 1960, «Mad Men» ofrece una mirada detallada a la moda de esa época. Los personajes de la serie están vestidos con elegancia, luciendo trajes impecables y estilos clásicos que siguen siendo una fuente de inspiración para los amantes de la moda vintage.

Halston

Esta serie original de Netflix, creada por Ryan Murphy, nos sumerge en la vida de un ícono del glamour minimalista de los años 70. A lo largo de la trama, presenciamos los momentos más importantes y los desafíos más difíciles de su brillante carrera. Sin duda, es la serie ideal para inspirarte y crear look originales para hoy en día.

The Get Down

Ubicada en los años 70, «The Get Down» es la serie ideal para transportarte a la era disco. Inspirada en las colecciones de Halston, Gucci y Diane von Furstenburg, los atuendos en esta serie son razón suficiente para poner play inmediatamente.

Share.