La organización Personas por el Trato Ético de los Animales criticaron al cantante
Por Redacción Cosas. Foto: Getty Images
Bad Bunny comenzó su gira quinta para promocionar su nuevo álbum «Nadie sabe lo que va a pasar mañana» y el 21 de febrero inició una serie de conciertos por Estados Unidos. Su primer concierto causó emoción para sus fanáticos, pero también le trajo una polémica a la expareja de Kendall Jenner.
El cantante puertorriqueño ingresó al escenario del Delta Center montado en un caballo, siguiendo con la temática que caracteriza al nuevo disco de «Benito». Los videos del ingreso se hicieron viral en redes sociales y las críticas no paran de llegar al intérprete de «Me Porto Bonito». La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) lo criticaron fuertemente y acusaron de maltrato animal al cantante en redes sociales.
“Definitivamente no ‘estamos bien’ con este acto irresponsable. Bad Bunny, ¿te parece buena idea exponer a un caballo a los ruidos, luces, niebla y los gritos de miles de personas? El caballo se ve estresado y claramente NO QUIERE ESTAR AHÍ. Por favor, no incluyas animales en tus conciertos. Ellos solo quieren vivir en paz, y no ser usados para tu espectáculo”, dijeron la organización a través de su cuenta de X.
Hasta el momento, ni el artista ni la organización del concierto se han pronunciado sobre este suceso y habrá que ver si Bad Bunny seguirá con este performance en sus 44 conciertos en el país norteamericano.