La cantante británica mencionó que hace tres meses dejó el licor

Por Redacción Cosas. Foto: Shutterstock

Adele, ganadora del Grammy, habló sobre sus problemas con el alcohol y se sinceró con sus seguidores. La cantante mencionó que desde que se mudó a Las Vegas tomó la decisión de alejarse del licor por completo. «Dejé de beber hace unos tres meses y medio. Quiero decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis 20 años. Pero lo extraño mucho. Eliminé la cafeína», dijo en su programa, Weekends with Adele.

La intérprete de Hello comentó que su vida se ha convertido un poco aburrida y no desaprovechó para bromear junto a sus seguidores. «Disfruten de su whisky sour. Estoy muy, muy celosa», dijo la artista en medio de risas.

Esta no es la primera vez que la cantante decide dejar a un lado la vida del licor, tras su divorcio en 2021 y la muerte de su padre por cáncer el mismo año, Adele comentó que se alejaría del consumo de alcohol, pero no dio los resultados que ella esperaba.

Su relación la estaría ayudando

La relación de Adele y el agente deportivo, Rich Paul estaría causando un impacto positivo a la cantante europea. Hace varios meses, salieron rumores de que la cantante se habría casado en secreto y lo habría confirmado en una presentación en Las Vegas. Hasta el momento, la pareja no ha confirmado el matrimonio, pero si se sabe que Paul está ayudando en este proceso a la cantante.

Share.