La mejor experiencia  en un espacio icónico del diseño. Moda, estilo, belleza, bienestar, decoración, sabores y más, para disfrutar desde el 3 al 10 de octubre, en Quito. 

Descubrirás las tendencias y la propuesta de los mejores creadores de moda, belleza, bienestar, decoración, tendencias gourmet y más. En un solo espacio, se encontrarán las tendencias de la moda local e internacional, con las de belleza y bienestar.

Además, grandes referentes de la industria de la moda compartirán su visión sobre el negocio global de la moda, pues este espacio será también dedicado al aprendizaje y la creatividad. Podrás atender a tres talleres dictados por expertas internacionales, en estilo de vida y negocios de moda.

Eva Hughes, Kelly Talamas y Araceli Graham serán nuestras invitadas de honor, para compartir su experiencia.

La entrada a Cosas Style Week no tiene ningún costo, y cada taller tiene un costo de $65.00 incluido impuestos.

Compra las entradas a sus talleres aquí.

Originalidad y buen gusto. Nombres emblemáticos del diseño. Creadores gourmet. Propuestas de bienestar…todo para alimentar tu vida desde una perspectiva diferente. Seremos parte de una experiencia singular. Viviremos las mejores sensaciones en un espacio creativo y, paso a paso, descubriremos propuestas de moda, estilo, gourmet, bienestar, decoración y más.

Nos transportamos a un espacio definido por la belleza, y dentro de él, del 3 al 8 de octubre, viviremos una increíble experiencia, junto a creativos y con charlas informativas de expertas en el negocio de moda.