La nueva campaña publicitaria de David Beckham es una fuente sin fin de imágenes para enamorarnos. Y él quiere que los hombres de tu vida sean tan guapos como él, y debemos agradecerle por eso.

El ex jugador de fútbol profesional anunció el lanzamiento de su nueva línea de cuidado personal, en alianza con L’Oreal Lux, House 99.

“Estoy muy emocionado por finalmente compartir House 99 con todos alrededor del mundo”, dijo Beckham en un comunicado de prensa. “Creé House 99 para darle a las personas la inspiración y los productos correctos para experimentar y sentirse a gusto. House 99 llegó para ayudar a los hombres, para darles las herramientas que necesitan para lucir como quieren. Bienvenidos a casa”.

Getting ready for something big. @House99 #House99 #HomeToYourNextLook

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

La colección incluye 13 productos para “mejorar cada paso de la rutina del hombre moderno”, incluyendo los esenciales de David: el bálsamo de barba y cabello Seriously Groomed Beard & Hair Balm, la crema de peinar Smooth Back Shaping Pomade y el hidratante facial Greater Look Face Moisturizer.

El Seriously Groomed Beard & Hair Balm está inspirado en la poblada barba que la celebridad lució en 2015. Es una crema ligera para acondicionar y estilizar el pelo rebelde. Se puede usar en el cabello, ya sea largo o corto, y en el vello facial.

Ya que el peinado de David es uno de sus rasgos más representativos, pasó años buscando la crema de peinar correcta. Ahora hizo una propia: la Smooth Back Shaping Pomade. Este producto asegura forma y textura y está diseñado para hombres con una agenda ocupada y llena de acción. Perfecta para cualquier chico, promete ser a prueba de humedad y de sudor.

Luego está el Greater Look Face Moisturizer, la respuesta del atleta para una piel hidratada. El producto tiene espirulina, rica en proteína, y extractos de quinoa para controlar la producción de grasa en la piel, lo que promete un brillo natural.

Comentarios

comentarios