Cuando llegó el momento en el que Karl Lagerfeld necesitaba seguridad y decidió contratar uno, las cosas no salieron como se esperaba. Ya que el personal de seguridad que contrató tuvo problemas con la justicia y ya que las cosas no salieron bien Lagerfeld decidió no volver a confiar en nadie más. Esto hasta que Sebastien Jondeau apareciera. Un joven parisino que había trabajado como modelo para el diseñador desde el 2005.

Interview for Ela #oglobo #brazil #cover

Una publicación compartida de Sebastien Jondeau (@bentoub) el

En el 2013 dio un saltó a la fama protagonizando la campaña de una colección masculina de Karl y ahí fue que con el buen ojo del diseñador se dio cuenta que Sebastien era perfecto, ya que no es solo el típico guardaespaldas, sino que es un ex boxeador parisino con pasión por los deportes, modelo y con educación.

Jondeau  comenzó como guardaespaldas y terminó siendo todólogo. O como ellos definen el trabajo “asistente personal”  Ya que entre sus funciones están desde llevarle al aeropuerto, ser parte de un front row  o acompañar al reconocido diseñador a una boda real en Mónaco.  Jondeau ha sido su acompañante de vacaciones en Saint Barth sin dejar de lado su carrera como modelo desde el 2005. Y está claro que su carrera va en picada para arriba, va casi 20 años trabajando con Lagerfeld  y con 35mil seguidores en su cuenta de Instagram se podría considerar un influencer.

El pasado 9 de enero, en la feria masculina más importante del mundo (Pitti Uomo de Florencia) acaba de presentar la primera colección diseñada por Sebastien Jondeau para Karl Lagerfeld. Es una colección con prendas de estilo urbano que dice representar un reflejo del closet personal del guardaespaldas, acorde con su estilo de vida. Sacos de lana, chaquetas, ternos y zapatos son algunas de las prendas que saldrán a la venta el 18 de agosto. ¿Será esta colección su comienzo en el mundo de la moda?

También te podria interesar: David Beckham lanzó una nueva línea de productos de belleza

Comentarios

comentarios