Zendaya marca una tendencia floral a pesar de que el verano ya terminó

Por Redacción Cosas. Foto: Getty Images

Es posible que el verano haya concluido, pero Zendaya continúa manteniéndose a la vanguardia. La actriz de Euphoria brindó a sus seguidores una compilación de una reciente sesión de fotos, y su atuendo floral es algo realmente impresionante.

En las imágenes capturadas por el fotógrafo Ole Martin Halvorsen, Zendaya luce un mono blanco corto con lunares negros, si bien los detalles alrededor de su escote son los auténticos protagonistas del conjunto. El frente de la prenda está embellecido con deslumbrantes flores y enredaderas que resplandecen a la luz que se filtra por la ventana donde posa la joven de 27 años. Y, por supuesto, el conjunto completo está impecablemente complementado con zapatos de tacón alto blancos con lunares coordinados, mientras que su cabello luce un fresco y desenfadado corte bob rizado.

La actual pareja de Tom Holland acompañó su publicación del 4 de octubre con un sencillo emoji de un ramo de flores. De hecho, permitió que sus seguidores comentaran como amigos y en la sección de comentarios expresaron cuánto les encantó el conjunto.

Y esta no es la única impresionante apariencia que la celebridad ha presentado últimamente. Zendaya dejó a todos boquiabiertos en el desfile de Louis Vuitton Womenswear Primavera/Verano 2024 durante la Semana de la Moda de París el 2 de octubre, cuando lució un vestido blanco largo con una cremallera dorada en la parte frontal, creando un escote llamativo y una abertura hasta el muslo.

«Siempre me encantó la ropa y, en muchos sentidos, fue una herramienta de expresión. La moda me ha enseñado mucho sobre mí misma y cómo ser mucho más valiente de muchas maneras diferentes. También me ha ayudado en otras áreas de mi vida. ya sea en los negocios o incluso como actriz, ser más valiente y no preocuparme tanto por el punto de vista de otras personas sobre cómo me veo o cómo llevo ropa», dijo Zendaya en una entrevista a Vogue durante el año pasado.

Share.