El reconocido actor Jared Leto, quien actualmente tiene 50 años de edad, finalmente comentó sobre su apariencia física y cómo ha logrado verse tan joven a través de su carrera.

Por Rodrigo Schang

Es normal que muchos hayamos pensado que Jared se encontraba en sus treintas o sus tempranos cuarentas. No obstante, el actor nació el 26 de diciembre de 1971, es decir, este año cumple 51 años. Lo curioso es que sigue interpretando papeles de personajes mucho más jóvenes que él, como es el caso de Paolo en House of Gucci.

La fascinación por su ‘juventud’

En las últimas declaraciones brindadas por Leto en Men’s Health, el estadounidense se refirió sobre la obsesión que existe por lo joven que aparenta ser, independientemente de su edad.

“Realmente, honestamente, al final del día, realmente no importa”, declaró. A su vez, remarcó que la fijación que tienen las personas sobre la juventud es bastante tóxica.

Del mismo modo, Jared agregó: “La gente empezó a hablar de mi edad y ese tipo de cosas hace diez años. A medida que envejeces, la gente comienza a decir: ‘Ah, todavía eres joven’. Y luego está la edad a la que uno llega, ¿En serio?”.

“Desafortunadamente, no obtengo papeles en películas en las que interpreto a ‘un anciano que parece bastante joven’”.

“Tal vez estoy haciendo algo mal, no lo aprovecho lo suficiente. Simplemente no importa. Puedes tener 30 años y vivir una vida increíblemente emocionante, interesante y satisfactoria, o puedes tener 60 años y tener una crisis”, acotó Leto.

Pero ¿cuáles son los ‘secretos’?

Según reveló el actor, existen varios aspectos. Según menciona la revista Glamour, Jared Leto no come carne, lácteos, azúcar ni sal hace más de 20 años. No obstante, una que otra vez suele romper la dieta.

Entre tanto, afirmó que por lo general no se obsesiona con la comida, puesto que en caso su mamá le envíe, por ejemplo, unas galletas caseras, se las comería con total normalidad.

Asimismo, destacó que hacer ejercicio y la actividad física en general son indispensables para verse sano (y joven). Jared practica yoga, medita, escala, entre otros.

Finalmente, Leto dijo que las horas de sueño son importantísimas, y que aprovecha cualquier momento para dormirse una siesta.

Share.