Si algo nos gusta de las tendencias actuales es que los años 90s volvieron, desde prendas de vestir, peinados y accesorios que remiten a los años de Beverly Hills 90210 y Friends.

Estos estilos se han encargado de traer al presente los años 90 y al aparecer, llegaron para quedarse porque hoy en día están siendo tan populares como eran 20 años atrás.

Estos son los peinados que debes tratar hoy:

Media cola alta

Este peinado volvió con muchísima fuerza. Puedes estilizarlo para un look casual o incluso como peinado para un fiesta elegante. Si das una ojeada a las fotos de tu infancia, seguramente llevaste este estilo en más de una ocasión.

Cola de caballo con mechones a los lados

La moda y las tendencias se repiten. Ahora vuelve la cola de caballo alta y mechones a los lados. Y mejor aun si sujetas la cola de caballo con una scrunchie de colores llamativos.

Bucket Hats

Este accesorio noventero es uno de los más usados entre las celebridades y es lo que más se ha visto en las calles. Si sigues tendencias, esta es una que no debes dejar pasar.

Con copete

Usar un copete en los 90s era muy común, todas buscaban imitar al glamour del viejo Hollywood y hoy este look esta de vuelta.

Pasadores

Los pasadores llevan un buen tiempo siendo el accesorio de moda, pero en realidad los pasadores tuvieron su primer momento en 1995. Así que, no dejes de usar esta tendencia porque es una excelente manera de ponerle estilo a tu look.

Liso y más liso

Llevar el pelo completamente liso, muy liso y con la raya al medio esta de moda hoy. Este peinado era un must para Rachel Green de Friends, lo cual significa que era un look muy cool en los 90 y hoy, lo vuelve a ser.