On Wednesdays we don’t wear pink anymore. Millennial pink tuvo su momento y como sabemos, todo lo bueno llega a su fin. Pero el otoño trae nuevas tendencias y nuevos tonos de color que no te harán extrañar el Millennial Pink. Saftey Orange, Melodramatic Purple y Neo Mint han llegado para quedarse.

¿Sientes que te va hacer falta el Millennial Pink? Pues aquí te dejamos los colores que están de moda este otoño para que no mires atrás.  

Saftey Orange

Que el tiempo es relativo lo sabemos todos, pero creemos que ahora si es tiempo de que este tono remplace al negro. Al parecer el naranja sí es el nuevo negro. Además, este naranja viene con buenas noticias, es un color que levanta el ánimo y nos hace más productivos.

Neo mint

Este verde pastel te hará sentir fresca y renovada. Es un tono muy relajante que sin duda, te hará sentir en un cuento de hadas rodeada de naturaleza. Este color es una de las tendencias más fuertes del otoño.

Melodramatic Purple

La tendencia del violeta llegó para quedarse. Lo hemos visto en accesorios, como en la Tiny Lipstick Purse de Jaquemus, en esmalte de uñas y en las últimas pasarelas de este año. Este tono es un must en tu closet para toda la temporada.