Un encuentro tan delicioso como necesario para festejar a la mujer más especial: mamá...
Por Fiorella Rada. Fotos: Josgua Degel
Esta vez, celebramos el Día de la Madre de COSAS con un brunch inolvidable en el Guayaquil CountryClub. Este evento reunió a las madres más especiales en un ambiente cálido y acogedor, donde cada detalle fue cuidadosamente seleccionado para brindarles una experiencia única y memorable.
Desde el momento en que las invitadas llegaron, fueron recibidas con un cóctel de bienvenida, cortesía de nuestro auspiciante Banco Guayaquil/American Express, mientras disfrutaban de un espacio decorado con un toque primaveral, lleno de flores frescas y colores vibrantes, gracias al talento de Flower Studio(@flowerstudio.ec). La atmósfera fue enriquecida con música alegre por el cantante Iván Henríquez (@Ivanherniquezmusic), creando el escenario perfecto para honrar a las madres en su día especial. El Guayaquil Country Club nos deleitó con un exquisito menú que incluyó platos típicos como el clásicot igrillo, ceviches, tostadas de aguacate y opciones saludables para todos los gustos, acompañados de una variedad de frutas frescas.
Para endulzar el paladar, Chokolat nos brindó delicados postres, como macarons, galletas y sus icónicas florentinas, mientras que Iceman y Kaarú nos sorprendieron con yogures, waffles, helados y sus productos congelados de primera.
La presencia del estudio de diseño interior Adriana Hoyos agregó elegancia al evento con una propuesta y decoración impecable, además, las invitadas tuvieron la oportunidad de participar en un sorteo con increíbles sorpresas, donde dos afortunadas ganadoras se llevaron premios maravillosos.
En este encuentro especial, las marcas también se unieron a la celebración, ofreciendo productos y experiencias que realzaron la delicadeza y la feminidad de las madres. Eucerin, referente en el mundo de dermocosméticos compartió con las invitadas tips de bienestar y cuidado de la piel, guiándolas en el camino hacia una piel más radiante y saludable.
Por otro lado, Guerlain presentó su nueva línea de maquillaje y fragancias de la temporada, Florarbloom, manifestando nuevos aromas florales y frescos. Gloss Beauty Shop,Molly Bracken y Dove permitieron a nuestras invitadas sentirse bellas y contentas con sus productos de alta calidad mediante mucho estilo. Además, Stevia Life y Laboratorios Indunidas ofrecieron regalitos y sorpresas, mientras que Vinesa brindó el exquisito vino blanco Belight de Casillero del Diablo para festejar a las madres en esta amena oportunidad.
El brunch del Día dela Madre fue sin duda un verdadero éxito, regalándoles a las madres una ocasión llena de detalles encantadores, sabores exquisitos y recuerdos únicos. Con la música animada, entre sonrisas y abrazos, y la buena compañía las invitadas disfrutaron de un momento mágico. ¡Esperamos vernos muy pronto en nuestra próxima edición del Brunch COSAS!