Parecería que estos meses amanece más temprano: con el sol en la ventana y la expectativa en lo más alto, nos vestimos de verano y salimos al encuentro de nuestras amigas: todas listas -desde las 10:30- nos damos el abrazo, siempre entusiasta, en la puerta del delicioso 227 que ahora nos recibe en su nueva casa de Cumbayá que está en la vía a Pillagua, en la calle Bárbara Esparza. Con cómodo parqueadero y un jardín precioso, la decoración delata que es un evento Cosas: lleno de estilo y detalles para un buen verano, gracias a la magia creativa de Splash Party.
A la entrada nos recibe Stevia Sweet con sus prácticos empaques para llevarlos en la cartera y endulzar saludablemente nuestras bebidas y café de la mañana. Además, nos entregan Lactosintol que facilita la digestión de alimentos lácteos y que siempre vale la pena tenerlo a mano.
Seguimos el recorrido y hay una sorpresa tan práctica como creativa de American Express Banco Guayaquil: la creación de unos totes personalizados. Ahí, con color y gracias a una experta calígrafa, impregnamos nuestros nombres para llevarnos todos los otros regalos de las marcas auspiciantes.
Pero eso sí: la foto entre amigas en el booth de Banco Guayaquil que la llevamos impresa. Ya en la mesa, junto a la risa contagiosa de nuestras amigas, empezamos a degustar del festín que estaba preparado por 227: ceviche de camarón, tigrillo, huevos y fruta acompañados de un exquisito café y jugo natural, y claro, ¡lo repetimos!.
Para apaciguar el calor, un brindis con el espumante de Calvet que maridó perfectamente este brunch veraniego. Luego otra bebida para compartir: un gin Beefeater para seguir en la charla. En la mesa, sin embargo, aguardaban más sorpresas: unas sales de baño gracias a Vera Spa que siempre está pendiente de consentirnos. Una botella de Almendrola -bebida de almendras y avena- que es tan refrescante y saludable, una botellita de tajín para darle sabor a nuestras comidas y un rico yogurt gracias a Regeneris de Alpina. Para las chicas que les encanta un dulce tan gourmet como delicioso, chocolates Valor nos entregó unas tabletas para degustar y otras para llevar a casa: unos bombones que ya son ¡nuestros favoritos!.
Una mañana llena de sol para hablar de los planes de verano, de los sueños vacacionales, de aquellas cosas que, a pesar de que pasa el tiempo, siempre nos hacen ilusión. ¡Hasta el próximo encuentro!.