Una conexión necesaria para enfrentar los retos cotidianos. Un espacio de COSAS para armonizar el cuerpo y la mente y alinear nuestros propósitos.
Por Redacción Cosas. Fotos: Pablo Rodríguez
La Palma Polo Club abrió sus puertas y, con ellas, su esplendor de su espacio para recibir a decenas de invitadas que estuvieron listas para conectarse con una clase de Yoga tan intensa como satisfactoria. Cari Ponce, reconocida experta de Shantaya Yoga, fue la encargada de liderar este espacio junto a la academia Yoga María quienes nos guiaron física y mentalmente en esta mañana tan especial.
Las marcas aliadas, como siempre, apoyaron nuestra iniciativa brindándonos lo mejor de sus productos: Go Green, siempre verde y saludable, nos hizo unos batidos deliciosos y nos regaló un vaso de colección. Medicity, cadena líder de farmacias, nos dio un espacio maravilloso para el descanso, para las fotos con amigas y una bebida natural y refrescante.
Misty, con su línea de cremas y jabones, complementaron la relajación de la mañana con un masaje espectacular y nos compartió sus productos. Stevia Life endulzó el momento y nos llevamos a casa varios empaques para disfrutar en familia. Para las más fit, UnderArmour no solo compartió un snack ligero y frutal sino que además puso a prueba nuestra resistencia física con varios desafíos. Las ganadoras se llevaron premios e indumentaria de la marca.
Cierto Eco Care nos regaló varios sachets para la limpieza de nuestras prendas y unos smoothies delicados y perfectos para el día soleado.
Brindamos también con Casillero del Diablo Belight y sus espumantes, y nos deleitamos compartiendo la mañana con unas Coronas bien heladas en el espacio de Corona.
Lactosintol nos brindó un saludable yogurt con granola y una muestra de su producto que siempre viene bien después de las comidas.
Para quienes aman la actividad física, Phisique ofreció un detalle que incluía una vela aromática así como ¡tres días de gimnasio!. Un obsequio increíble para activar el cuerpo.
Una mañana llena de energía, de paz y conexión que se vivió al máximo gracias a los detalles que siempre se comparten gracias a COSAS y sus marcas aliadas.