Fabrizio Celleri hizo su debut en las pasarelas de Madrid con su colección Colorada y Barroca. Celleri ideó un “performance”, en el que las modelos pasearon por una de las calles del madrileño barrio de Salamanca y luego posaron en el club The Craft. Allí se pudo contemplar de cerca los treinta ‘outfits’.

                 

Además, según el sitio web oficial de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) -lugar donde se llevó a cabo  el Mercedes Fashion Week Madrid 2019 y donde se pueden encontrar los perfiles de todos sus participantes:

“Fabrizio en un provocador, un innovador y una fuerza persistente en la moda, y la experiencia de  una carrera de más de 20 años ha convertido y nutrido su visión de sus líneas prêt-à-porter y prêt-à-couture, siempre superando los límites.”

                        

Desde su ambicioso debut en 1997, con un desfile de 240 looks, Fabrizio Celleri ha sido una figura importante en la industria local e internacional. Reconocida por su enfoque en texturas, volúmenes, manejo textil, sastrería delicada y estética arquitectónica, traducida por su experiencia en diseño de interiores, la marca Celleri es el epítome del lujo no convencional.

 

Te invitamos a ver un poco de lo que fue el making off y la pasarela de este reconocido diseñador ecuatoriano.

 

Getty Images para MBFWMadrid