¿Sabías que hoy es el día del primer amor en Estados Unidos?

Uno nunca olvida su primer amor o bueno, en nuestro caso a la primera pareja de famosos que nos hizo creer en el amor. En este día recordamos el primer amor de algunas celebridades.

Britney Spears y Justin Timberlake

Todos recuerdan esta pareja, pues fue la ruptura más polémica de la música pop. Algunos creen que Cry Me a River, de Justin Timberlake fue hecha para Britney; pero bueno, este romance sin duda se quedó en el 2002.

Madonna and Sean Penn

El romance de la Reina del Pop también se debe recordar. La famosa cantante estuvo casada con Sean Penn por 4 años; pero luego, años más tarde, la cantante manifestó que él seguía siendo el amor de su vida. 

Selena Gomez y Justin Bieber

Este romance es, sin duda, uno de los más hablados en las redes sociales, incluso después de que Justin Bieber se haya casado con Hailey Baldwin. Sabemos que los dos lo intentaron, pero el primer amor casi nunca termina siendo el definitivo.

Nicole Kidman y Tom Cruise

Ellos pasaron por toda la década de los 90`s juntos, pero poco después de que los dos fueron protagonistas en la película Eyes Wide Shut, su amor llegó a su fin.

En realidad, este día es para celebrar esa energía que nos lleva durante los primeros romances y celebrar ese amor jovial. ¿Y tú, recuerdas a tu primer amor?