Gucci Ancora, la primera creación de Sabato De Sarno

Sabato De Sarno se convierte en el nuevo director creativo de Gucci, marcando una nueva era en la icónica casa de moda.

3
min lectura

Sabato De Sarno presentó su primera colección en Gucci

Por Redacción Cosas. Foto: Instagram

¡Gucci Ancora marca un momento trascendental para la marca! No solo gracias a la idea y la colaboración con David Sims, sino también porque Sabato De Sarno logra expresar su visión de una manera única y especial. La marca lanza su campaña Gucci Ancora, yendo más allá de las fronteras de la moda con una historia que celebra la expresión personal, la belleza y un encanto atemporal.

Diseñada por el director creativo Sabato De Sarno, la campaña que revela su primera colección Primavera-Verano 2024 rinde homenaje a la fotografía de moda inmortalizada por el legendario objetivo de David Sims. Este fotógrafo fue el primero con el que colaboró Sabato De Sarno al inicio de su carrera, marcando el inicio de su apasionado romance con el mundo de la moda.

Ana, Fadia, Jiahui, Nyajuok y Violet se convierten en las protagonistas indiscutibles de las imágenes de Gucci Ancora, representando un abanico diverso de belleza y personificando la campaña de manera auténtica, mostrando su verdadera esencia.

La sensualidad, interpretada como una actitud de belleza, libertad y confianza, se erige como el tema central de una colección que emite una invitación personal a cada mujer: un llamado a vivir de acuerdo con su singularidad, a disfrutar de la emoción única que solo la moda puede evocar: ancora. A través de instantes capturados en armonía, las modelos dan vida a una geometría visual de llenos y vacíos, creando tomas colectivas que arrojan luz sobre las formas distintivas en que llevan la colección Primavera-Verano 2024.

Comienza la era de Sabato De Sarno en Gucci

Después de ser designado como el director artístico de Gucci a finales de enero del año pasado, Sabato de Sarno tomó el cargo que Alessandro Michele, originario de Roma, ocupó durante siete años. En la actualidad, toda la atención de la industria de la moda se centra en este napolitano de 40 años y en su innovadora perspectiva para la icónica casa de moda florentina.

Artículos relacionados

Dolce & Gabana y Skims presentan una colección edición limitada

La firma italiana y la marca creada por Kim Kardashian lanzan una colección exclusiva que redefine la sensualidad.

Louis Vuitton lanza una colección para mascotas

Louis Vuitton lanza su precolección Primavera-Verano 2025, inspirada en las exposiciones caninas de New York.

Larhha: Geometría y arquitectura festiva

Miguel Jesús Marín, creador de Larhha, viste a una mujer empoderada, valiente y segura.

Maluma se lanza al mundo de la moda con su marca "Remanence"

Maluma debuta en la industria de la moda con "Remanence", una marca inspirada por su hija Paris.

Elegancia e innovación en los premios CFDA

En una noche de glamour, el Museo Americano de Historia Natural fue el escenario de los Premios CFDA 2024.