Sabato De Sarno presentó su primera colección en Gucci
Por Redacción Cosas. Foto: Instagram
¡Gucci Ancora marca un momento trascendental para la marca! No solo gracias a la idea y la colaboración con David Sims, sino también porque Sabato De Sarno logra expresar su visión de una manera única y especial. La marca lanza su campaña Gucci Ancora, yendo más allá de las fronteras de la moda con una historia que celebra la expresión personal, la belleza y un encanto atemporal.
Diseñada por el director creativo Sabato De Sarno, la campaña que revela su primera colección Primavera-Verano 2024 rinde homenaje a la fotografía de moda inmortalizada por el legendario objetivo de David Sims. Este fotógrafo fue el primero con el que colaboró Sabato De Sarno al inicio de su carrera, marcando el inicio de su apasionado romance con el mundo de la moda.
Ana, Fadia, Jiahui, Nyajuok y Violet se convierten en las protagonistas indiscutibles de las imágenes de Gucci Ancora, representando un abanico diverso de belleza y personificando la campaña de manera auténtica, mostrando su verdadera esencia.
La sensualidad, interpretada como una actitud de belleza, libertad y confianza, se erige como el tema central de una colección que emite una invitación personal a cada mujer: un llamado a vivir de acuerdo con su singularidad, a disfrutar de la emoción única que solo la moda puede evocar: ancora. A través de instantes capturados en armonía, las modelos dan vida a una geometría visual de llenos y vacíos, creando tomas colectivas que arrojan luz sobre las formas distintivas en que llevan la colección Primavera-Verano 2024.
Después de ser designado como el director artístico de Gucci a finales de enero del año pasado, Sabato de Sarno tomó el cargo que Alessandro Michele, originario de Roma, ocupó durante siete años. En la actualidad, toda la atención de la industria de la moda se centra en este napolitano de 40 años y en su innovadora perspectiva para la icónica casa de moda florentina.