En Los Ángeles se llevó a cabo la gala que contó con la presencia de varias celebridades
Por Redacción Cosas. Foto: Getty Images
Gucci deslumbró en la gala de arte y cine LACMA 2023, un evento que congregó a luminarias de la industria del arte, el cine, la moda y el entretenimiento en el majestuoso Los Angeles County Museum of Art (LACMA) para celebrar el legado de la talentosa artista Judy Baca y el renombrado cineasta David Fincher. Durante la velada, el director creativo de la firma, Sabato De Sarno, presentó con gran entusiasmo su primera colección de moda nocturna, Ancora Notte, marcando así un hito en la moda formal masculina.
Los anfitriones de lujo de la gala fueron la fideicomisaria de LACMA, Eva Chow, y el carismático actor Leonardo DiCaprio. A su lado, estuvieron Sabato De Sarno, acompañado del Presidente y CEO de Gucci, Jean-François Palus. La velada culminó con una actuación espectacular a cargo del talentoso Lenny Kravitz, que siguió a una exquisita cena preparada por el renombrado chef Mattia Agazzi, reconocido con tres codiciadas Estrellas Michelin, y responsable de la afamada Gucci Osteria da Massimo Bottura en Beverly Hills.
«Ancora Notte marca el debut de Sabato De Sarno en el diseño de ropa de noche. Esta colección llega unas semanas después del deslumbrante desfile de debut de Gucci Ancora, que redefinió los códigos del guardarropa diurno de la marca. Ancora Notte se erige como una exaltación a la vida nocturna, enriqueciendo aún más la visión vanguardista de Gucci.
Gucci Ancora Notte brilló en la pasarela, lucida por renombradas modelos como Mariacarla Boscono, Vittoria Ceretti, Kirsty Hume y Abbey Lee, quienes compartieron escenario con nuevos talentos que hicieron su debut en la Semana de la Moda, como Jiahui Zhang, Fadia Ghaab, Nyajuok, Violet Hume, Heather Strongarm, Agel Akol, Camilla Orner y Sam Case. En la gala, personalidades de la talla de A$AP Rocky, Elliot Page, Andrew Garfield y Pedro Pascal presentaron con entusiasmo los primeros pasos de Sabato De Sarno en el mundo de la moda formal masculina. Destacaron el clásico corte recto italiano de los años 90, enriquecido con el icónico botón G entrelazada redondo del archivo, que vuelve como una pieza distintiva.