La actriz Gwyneth Paltrow anunció que se casará con el director y productor Brad Falchuk, a quien conoció en la serie “Glee” en 2014.

La reconocida actriz estadounidense anunció en su cuenta de Instagram que se casará con su actual pareja, el director y productor Brad Falchuk.

También te podría interesar: Todo lo que necesitas saber del prometido de Paris Hilton

💍

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el


“Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado en este momento de nuestras vidas, cuando nuestros éxitos y fracasos colectivos pueden servir como base para una relación sana y feliz”, dijo la actriz en un comunicado enviado al programa de televisión Good Morning America.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk hicieron pública su relación en abril de 2015, en la celebración de cumpleaños del actor Robert Downey Jr. Según los medios para ese entonces llevaban más de un año juntos.

La actriz tiene 46 años y su novio 45, y ambos se conocieron en 2014 durante el rodaje de la serie “Glee”, de la que él era creador y en la que ella participó como estrella invitada, interpretando a una profesora de español.

Gwyneth Paltrow estuvo casada con Chris Martin, cantante de Coldplay, con quien tiene dos hijos y han mantenido una excelente relación.

Comentarios

comentarios