La cantante colombiana Karol G reveló en una reciente entrevista que “Mañana Será Bonito”, su última producción, es un reflejo de su sinceridad y que eso le asusta mucho.

Por Rodrigo Schang

La artista del momento, Karol G, concedió una entrevista al New York Times en donde aseguró que su reciente disco “Mañana Será Bonito” es muy personal para ella. “Estoy siendo muy abierta con este álbum, y eso me asusta un poco, porque no soy una persona perfecta”, declaró.

Es así que, la colombiana de 32 años contó que la temática de sus canciones van desde la traición, el dolor y el sexo sin compromiso, hasta el amor y las vivencias agradables que también pasó.

“El disco es más Carolina que Karol G”

“Cosas personales que tenía dentro, las soltaba en mis letras. La gente va a saber mucho de mi vida personal con mis canciones. Pero ya no quiero tener las canciones dentro de mí, porque sé que la gente puede sanar muchas cosas con la música. Escribir canciones para mí es una muy buena manera de curar cosas que no puedo explicar”, sostuvo la cantante al New York Times.

Asimismo, Karol G confesó que sintió nervios antes del lanzamiento de “Mañana Será Bonito”, puesto que nota que hoy en día muchos artistas buscan encontrar a como dé lugar un concepto para sus producciones y que está “estresada” porque cree que las expectativas que sus fans le tienen son muy altas.

No obstante, eso le “encanta”, porque “es una buena manera de hacer arte”. Además, sostiene que  el concepto de este nuevo álbum es ella misma. “No quería que la gente pensara que era muy simple o normal”, agregó.

La particularidad de la música de Karol G es que es un reguetón melódico, ya que dentro de sus canciones se suelen cambiar los clásicos y monótonos “rapeos” por melodías más digeribles y atractivas a un público más amplio, que inclusive son cantadas por ella misma. En pocas palabras, se suprime el imponente reguetón machista por una voz feminista que abarca temas sexuales pero con índole de superación.

Calidad musical sin fronteras

Carolina Giraldo Navarro (nombre real de la superestrella) también destaca por ir más allá de los estándares actuales del reguetón, dado que con cada disco que saca a la venta, incluye cada vez más un popurrí de artistas internacionales de distintos géneros, dándole más llegada al pop latino a todos los rincones del planeta.

“Ahora mismo es un momento muy especial con la música latina, porque a nadie le importa saberse las letras, pero conectan con nuestros sonidos”, reveló.

Share.