La modelo habló sobre su vínculo con Bad Bunny y sus planes a futuro
Por Redacción Cosas. Foto: Instagram
Es poco común el conocer detalles de la vida privada de Kendall Jenner y hace poco sorprendió a sus seguidores en una entrevista con la revista WSJ, donde reveló detalles de su posible relación con Bad Bunny.
Además, una de las Kardashian habló sobre sus detalles a futuro y acabó con los rumores de su posible embarazo con el cantante puertorriqueño. Para mala suerte de sus fanáticos, Kendall mencionó que un futuro se ve alejada de Los Ángeles y la fama.
“Intento mantener un equilibrio entre la privacidad y la sacralidad de mis asuntos, sin permitir que la frustración y el estrés de aquellos que intentan entrometerse me impidan disfrutar de mi propia existencia”, dijo Jenner cuando se le preguntó por su relación con Benito.
La modelo dejó en claro que se esforzará para que su vida privada se mantenga lo más alejada de las cámaras y no nazcan rumores. “Considero que esa es la manera más saludable de manejar las relaciones”.
Un embarazo está lejos de la vida de Kendall
El deseo de los fanáticos de Jenner de que tenga a su primer hijo tendrá que esperar, puesto que la modelo expresó que ahorita no es una prioridad para ella. “Estoy emocionada por esa etapa de mi vida. Solo sé que aún no ha llegado”. Posteriormente, Kendall confirmó que se alejará de Los Ángeles.
La intervención finalizó con su cercanía con la familia Kardashian y dijo que siente más cercanía con la familia de su padre. “Obviamente, entiendo que se me incluye dentro del paraguas de las hermanas Kardashian. Es extraño para mí porque en muchos aspectos soy como mi padre. Me siento más como Jenner, en mi opinión”, concluyó Kendall.