La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, anunció el nacimiento de su primer hijo y pidió perdón por mantenerlo en secreto.

La modelo Kylie Jenner, quien no había oficializado su embarazo, revolucionó las redes sociales el domingo pasado al confirmar el nacimiento de su hija con el rapero Travis Scott.

También te puede interesar: ¡Es Oficial! Khloe Kardashian está esperando su primer hijo

La menor de las Kardashian suele ser muy activa en sus redes sociales, pero de su embarazo nunca hizo ninguna referencia. “Mi embarazo decidí no mostrarlo enfrente de todo el mundo”, afirmó en un mensaje en que anunciaba el nacimiento de su hija a través de su cuenta de Instagram.

“Sabía que mi bebé sería mucho estrés y mucha emoción. Así que decidí hacerlo de este modo por mi pequeña vida y nuestra felicidad”, agregó.

Kylie Jenner publicó un vídeo de 11 minutos en YouTube con emotivas ecografías, selfis y fotos con las hermanas Kardashian y que acumula más de 27 millones de reproducciones.

 

Aunque por el momento no se ha confirmado el nombre de la bebé, hay muchos rumores. En el video creado por el cineasta White Tras Tyler documentando su embarazo, hay una imagen que aparece repetitiva mente. Se trata de la figura de una mariposa, no solo es el tatuaje que Kylie y Travis tienen en común, también esta en la decoración del cuarto de la recién nacida y en un collar que esta usando Kylie durante el video. Los fans han llegado a una conclusión no tan descabellada, asumiendo que la bebé se llama Butterfly.

Comentarios

comentarios