El nail art no deja de sorprender. Las uñas se han convertido en el canvas para poder desatar la creatividad y tendencias más originales del momento. De aquí puedes sacar la inspiración para escoger tu siguiente manicure y lucir unas uñas que no decepcionarán.

Bicolor

Esta es una forma en la que puedes llevar dos colores en un una uña. Puedes escoger dos colores complementarios, dos colores del mismo valor tonal o incluso jugar con la línea que divide los colores.

Uñas ombré o con degradado

Esta es una buena opción para darle luminosidad a tu color favorito. Esta tendencia la puedes combinar con uñas lisas también, dejando dos con este estilo y las demás lisas.

Colores pasteles

Los colores pasteles han llegado para quedarse, desde el millennial pink de la temporada pasada, hasta el nuevo melodramatic purple.

Diseño geométrico con aplicación

Esta tendencia va hacer que te olvides del tipico francés, pues ahora puedes pintarte solo una parte de tu uña de algún diseño geométrico. Si gustas puedes llevar una aplicación para darle un toque tridimensional.

Todas diferentes

Este estilo ha inundado las redes sociales, pues ahora es muy común llevar un color diferente en cada uña. Puedes optar por jugar con colores monocromáticos o llevar el arcoíris en tus uñas.