Georgina Rodríguez demandó a un excompañero de trabajo en Gucci.  

Por Redacción COSAS Fotos Instagram

La pareja de Cristiano Ronaldo sigue causando polémicas en España y la más reciente es contra el tik toker y excompañero, Pablo Bone. El problema comenzó cuando el influencer contó en varios videos como Rodríguez conoció al futbolista.

Según Pablo Bone, la protagonista de “Soy Georgina” se movía en ambientes de mucho dinero y siempre buscó una oportunidad con hombre millonario. «Es verdad que vivía en un apartamento muy pobre, muy barato, pero ella siempre quiso avanzar, siempre quiso crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad del estrellato», expresó el español en su cuenta de Twitter.

Además, el enojo de la pareja del exfutbolista del Real Madrid nace cuando el tik toker comenta que no se conocieron en Gucci, sino en una discoteca. En el video dice que Georgina Rodríguez trabajaba por las noches en “Opium Madrid”, un famoso bar de la capital de España.

Esa habría sido la primera vez que la pareja se conoció y no en Gucci, como comentó Rodríguez. Bone menciona que no ha contado los detalles y nombró a los videos como “El pasado Oscuro y Secreto de Georgina Rodríguez”.

Ante esto, la pareja del jugador demandó al influencer por calumnia y delito contra la propiedad de la imagen. Hice los vídeos para contar mi experiencia y sin querer hacer daño a nadie. No tengo miedo a enfrentarme a la realidad porque todo lo que os dije fue de verdad. Como esta gente tiene tanta influencia, el juicio se celebrará muy pronto y nos veremos las caras en los tribunales», dijo Bone para poner fin a sus videos.

Share.