Mayoral abrió sus puertas en Quito, en el Mall El Jardín este 30 de noviembre de 2019. Mayoral es la segunda marca de moda infantil más grande del mundo y acaba de abrir su primera tienda en Ecuador, siendo la primera franquicia de Latinoamérica. Mayoral llegó a Quito, Ecuador con un evento de inauguración fuera de lo común, con una experiencia personalizada en un espacio moderno y práctico para cubrir las necesidades de los padres y  madres de hoy.

Ubicada en la cuidad de Quito, en el Mall el Jardín, la tienda de Mayoral recibió a sus primeros clientes con globos, trucos de magia, algodón de azúcar, canguil, una copa de vino y música en vivo. La inauguración fue un evento lleno de vida y color. Todos pudieron gozar de un ambiente único y amigable, de unos descuentos de primera y de una pasarela de moda en la cual los más pequeños fueron los protagonistas.

Las influencers de maternidad y lifestyle Estefanía Sotomayor, May Montenegro, Cris Torres y Luciana Gonçalves disfrutaron del evento y fueron de las primeras en vivir una experiencia Mayoral. Una experiencia que mostró la calidad de sus productos y las últimas tendencias de moda infantil. Además, todos pudieron disfrutar de un espacio para tomarse fotografías junto al logo de Mayoral.

Sobre Mayoral

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Mayoral hace amigos y en la apertura de la tienda en Ecuador se vivió exactamente eso. La nueva tienda presentó sus líneas principales de ropa y accesorios para Recién nacido, Baby, Mini y Junior, colecciones con colores vivos, alegres y llenos de diseño y alta tecnología.

No pierdas la oportunidad de visitar la nueva tienda y vivir la experiencia Mayoral. Podrás encontrar ropa para niños y niñas desde los 0 hasta los 16 años.

Para más información visita las cuentas oficiales de Mayoral:

www.mayoral.com               

Instagram: @mayoralecuador

Facebook: Mayoral Ecuador