¿Sabes qué es Mayoral? Es la segunda marca más grande de moda infantil en el mundo, tiene 75 años en el mercado internacional y abre sus puertas por primera vez en América Latina, siendo Quito la primera sede.

Mayoral comenzó  siendo  una empresa dedicada a la producción y comercialización de calcetines; hoy es un gran representante de la moda infantil española  en todo el mundo. Sus colecciones están pensadas para niños entre los 0 a los 16 años, ofreciendo un look completo: prendas de vestir, accesorios y calzado. Su propuesta se destaca por ser cómoda, pero llena de personalidad.

Mayoral  llega con diferentes tendencias para New Born, Baby, Mini y Junior. Para los más pequeños las prendas son 100% de algodón, las cuales brindan extrema comodidad.

Para las niñas entre los 2 a 9 años se podrá encontrar prendas elegantes con tejidos sutiles, acompañados de estampados floreales; para ellos, las camisas tienen pequeños estampados y el color caramelo estará presente en abrigos y jerseys de lana.

Para los más grandes, sudaderas con capucha y chalecos son el must de la colección y el color arcilla predomina en las camisas a cuadros. Para ellas, el crudo rubí será el color en faldas y vestidos; mientras que el verde botella estará presente en camisas y chalecos.

Pronto conocerás más de Mayoral aquí. ¡No te lo pierdas!

Instagram: @mayoralecuador

Facebook: Mayoral Ecuador