En medio de lágrimas, la actriz Megan Fox reveló que su hijo mayor, Noah Shannon Green, sufre de acoso en la escuela.

Por Redacción COSAS

Durante una entrevista con Glamour UK, Megan Fox decidió hablar sobre sus hijos. En especial, sobre Noah, el mayor de ellos, que según reveló la actriz sufre de bullying.

“Tengo un hijo que sufre. Me preocupa mucho eso, porque solo desearía que la humanidad no fuera así”, sostuvo la actriz, refiriéndose a Noah, de nueve años, fruto de su relación con Brian Austin Green.

A pesar de que, según declaró, cree firmemente en su hijo y en su valentía, a la actriz le es difícil, como mamá, acompañarlo mientras sufre de burlas debido a su preferencia por usar vestidos.

Según explicó Megan, Noah comenzó a usar vestidos cuando tenía alrededor de 2 años. En ese momento ella “compró un montón de libros que abordaban estas cosas”, incluidos títulos escritos por niños transgénero.

“Algunos de los libros tratan sobre cómo puedes ser un niño y usar un vestido; puedes expresarte a través de tu ropa como quieras. Y eso ni siquiera tiene que tener nada que ver con tu sexualidad”, reveló.

Su mejor legado

Megan Fox y sus hijos.

Megan Fox aprovechó para comentar que, a pesar del acoso que sufre Noah en la escuela, desde casa ella trata de asegurarse que ninguno de sus hijos se sientan “raros, extraños o diferentes”.

Sin embargo, es consciente de que “no puede controlar la forma en que otras personas reaccionan” ante sus hijos y, en parte por ello, elige no compartir fotografías de Noah, de nueve años; Bodhi Ransom, de 8, y Journey River, de 5, en redes sociales.

“Estoy muy orgullosa de mis hijos. Noah es un pianista increíble. Puede aprenderse el concierto de Mozart en una hora. (…) Quiero que la gente vea eso, pero tampoco quiero que el mundo tenga acceso a esta alma gentil y diga todas las cosas que todos sabemos que van a decir”, reveló Fox quien también habló sobre lo difícil que le resulta alejarse de los niños debido a su trabajo.

“Ojalá pudiera llevarlos a viajar conmigo, haría las cosas mucho más fáciles. Lloro a menudo, cada luna nueva por lo general. Me meto en el baño y lloro mucho por eso. Es difícil, y no por las presiones que la sociedad ejerce sobre ti, sino que es difícil estar separado de ellos de esa manera. Son mi ADN”, sintetizó la actriz.

Share.