El podcast debut de Meghan Markle para Spotify se estrenará este verano, según confirmó un portavoz de Archewell Audio (productora de la pareja) al portal de noticias Page Six.

Por Rodrigo Schang

La ex estrella de “Suits” y su marido, el príncipe Harry, firmaron un acuerdo de 25 millones de dólares en diciembre de 2020 para hacer contenido para la plataforma a través de la productora.

Desde entonces, han prometido asumir un papel activo en la lucha contra la “desinformación” difundida en Spotify. Esto, luego de plantear previamente preocupaciones sobre el controvertido podcast de Joe Rogan en enero.

El portavoz de Archewell mencionó que la empresa se siente alentada por las conversaciones en curso con el personal directivo superior. Asimismo, está trabajando hacia políticas, prácticas y estrategias destinadas a concienciar a los creadores, minimizar la propagación de la desinformación y apoyar la transparencia.

La antigua estrella de “Suits” está asumiendo un papel principal en la lucha contra la propagación de la desinformación.

El primer podcast de Archewell se lanzó el 29 de diciembre de 2020

Contó con una gran cantidad de celebridades reflexionando sobre el año afectado por la pandemia. Tyler Perry, Elton John, Stacey Abrams y James Corden participaron, con una aparición especial del hijo de 2 años del duque y la duquesa de Sussex, Archie.

Meghan y Harry también firmaron un acuerdo masivo con Netflix en 2020, diciendo a The Times que planean desarrollar “documentales, largometrajes, programas con guiones y programación infantil” para el servicio de streaming.

“Nos centraremos en crear contenido que informe pero también dé esperanza”, dijeron los esposos en un comunicado en ese momento. “Como padres primerizos, hacer una programación familiar inspiradora también es importante para nosotros”, acotaron.

Share.