
En Europa y Estados Unidos, con el clima en lo más bajo del termómetro, vemos cómo el color del año ya está insertado como si desde siempre lo hubiéramos estado anhelando. Protagonista de los grandes abrigos, insertado en las bufandas altas y en las botas enormes, el Mocha Mousse es la paleta que pinta el horizonte fashionista.
El color del año, el apetecible y elegante mousse de moca tan delicado como nuestro mocachino de la mañana trae una esencia discreta y neutral. Sin embargo, las combinaciones, siempre tan personales y adaptables, permiten que este color se adecúe perfectamente a cualquier estilo urbano. Pero siempre hay más: regresan también los prints (el estampado animal, principalmente que para muchos es algo arriesgado) que se lo maneja en tonalidades más neutras sin tanta intensidad para fusionar con la temporada previa a la primavera que siempre promete colores más encendidos. Hasta eso, este estampado llega en abrigos, zapatos, chaquetas, pantalones y ¡lo amamos!.
La piel en pelo y en cuero predomina en la temporada. Con mucho dramatismo y elegancia se desenvuelve en chaquetas para el día y para la noche, en las carteras y claro, en las botas invernales que dan ese toque tan chic para la ciudad. La clave está en fusionar todas estas tendencias con tu estilo: color, modelos innovadores o clásicos y adaptarlas a tus necesidades diarias o para esa salida tan especial.