La actriz se hizo viral luego de aparecer en la alfombra roja del festival con chanclas de playa.
Por Redacción COSAS Fotos Instagram
Hace unas semanas, la actriz estadounidense protoganizó una polémica que desató críticas en redes sociales al acudir a la alfombra roja del Festival de Cannes con un vestido Dior y chanclas de playa, tras sacarse sus tacos argumentando que no le quedaban bien.
Lawrence asisitió al festival a presentar el documental “Bread and Roses”, del cual es productora. La actriz aclaró la situación por la que pasó en una entrevista en Entertainment Tonight, donde mencionó que no tenía idea de las repercuciones que trajo este accesorio en su outfit.
“Quiero aclarar eso. No tenía idea de que otras estrellas usaban zapatos planos o caminado descalzos por la alfombra roja”, dijo la protagonista de los Juegos del Hambre en el programa americano.
Además, Jennifer Lawrence aclaró que la principal razón por la que se sacó sus tacones con los que modelaría fue la talla, ya que era demasiado grande a los que originalmente usa. Al momento de tomarse una fotografía con su equipo de producción, la estadounidense ya no contaba con los zapatos y lució las chanclas.
“Me puse las chancletas y luego todo el mundo dijo: ‘¡Qué declaración! ¡Guau!’. Estoy a favor de hacer una declaración. Solo me gustaría que fuera a propósito”, expresó Lawrence, aclarando que no se trataba de una protesta en contra de la organización del evento.
Esta no es la primera vez que un atuendo causa conmición, en la edición de 2018, Kristen Stewart rompió con el protocolo tras quitarse sus zapatos a propósito y caminar descalza en la alfombra, en señal de protesta por las reglas impuestas por el festival.