Kourtney Kardashian hizo oficial su embarazo durante un concierto de su esposo
Por Redacción Cosas. Foto: Instagram
La familia Kardashian-Jenner se agranda tras el anuncio que realizó Kourtney durante una presentación de su esposo. A inicios de la semana pasada, se decía que Kendall Jenner era la que estaba esperando un hijo pero no fue así, se trata del cuarto embarazo de Kourtney, quien confirmó su embarazo de una manera bastante peculiar.
La hermana mayor de una de las familias más famosas de Hollywood, avisó a su esposo, Travis Barker que estaba esperando un hijo suyo mientras se presentaba la banda ‘Blink 182” en Los Ángeles. «Travis, estoy embarazada», decía el cartel.
Al ver la particular manera de mencionar su embarazo, los miembros de la banda salieron del escenario para felicitar a Kourtney. Su esposo no dudó en darle un beso mientras todos el público aplaudía tras el suceso.
Kourtney, espera un hijo a los 44 años. Penelope de 13 años, Mason de 10 y Reign de 8, son sus otros primogénitos. Por su parte, Travis es padre de una niña de 10 años y un adolescente de 17. Este será el primer hijo de la pareja, ya anunciaron que estaban en planes de tener un bebé.
Un sueño hecho realidad
Travis y Kourtney estaban decididos a convertirse en padres desde que se casaron hace unos años y fue durante el reality show «The Kardashians», que la pareja mostró su compromiso en encontrar un médico que los apoyara en el proceso, incluso se plantearon la medicina alternativa.
Sus fanáticos se enteraron durante la emisión del segundo capítulo de la primera temporada. Kourtney habló sobre los problemas que enfrentaba para quedar embarazada por cuarta vez, a través de un proceso de fecundación in vitro.
En el capítulo se observa a Kris Jenner en la casa de Kourtney Kardashian, Jenner le preguntó sobre sus citas médicas, a lo que la empresaria respondió que no pasaba por un buen momento.