Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron una incómoda conversación en los Premios Grammy 2023 y ahora sabemos la razón dentrás del momento viral.
Por Rodrigo Schang
Al parecer, Jennifer Lopez, la estrella de “Shotgun Wedding” era consciente de que su esposo, ganador de un Oscar, se estaba haciendo viral por su “miserable” aspecto durante la entrega de los premios Grammy, el domingo por la noche, y se volteó para reprenderlo e instar a que mejorara sus expresiones faciales.
“Detente”, le dijo Lopez a Affleck, según un lector de labios que habló con el Daily Mail. “Hazte ver más amistoso. Hazte ver más motivado”, agregó. “Podría”, respondió el actor, según el intérprete.
Aunque una fuente insistió en que la pareja estaba perfectamente, a pesar de la cuestionable cara de cansancio de Affleck, Lopez se puso en plan “P.R.” (relaciones públicas en inglés) después de la noche más importante de la música e insistió en las redes sociales en que se lo había pasado “de lo mejor” con la estrella de “Argo”.
“Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”, escribió en una publicación en Instagram.
Pero el video no tranquilizó a todos los fans de JLo, ya que muchos seguían convencidos de que había problemas en el famoso matrimonio.
“Gran ‘P.R’. desde que todo el mundo vio la energía escrita en toda tu cara querida, tu brillo se ha ido, y Ben parece obligado a seguir el juego”, comentó un seguidor. “Quizás deberían alejarse de las cámaras y trabajar en ustedes mismos, por separado y juntos. No parecen felices. No se puede ocultar la energía”, continuó otro.
Lopez, de 53 años, asistió a los Premios Grammy como presentadora sorpresa al “Mejor Álbum Vocal Pop”, que fue para Harry Styles por “Harry’s House”. Como dato curioso, Jennifer Lopez y Ben Affleck optaron por no caminar por la alfombra roja.