La edición 96 de los premios Oscar nos dejó varios outfits a destacar
Por Redacción Cosas. Fotos: Getty Images
Los Ángeles se iluminó con la magia del cine en la 96ª edición de los Premios Oscar, celebrada en el majestuoso Dolby Theatre. En medio del deslumbrante desfile de estrellas ataviadas con espectaculares vestidos, examinamos detenidamente los looks más destacados de la noche que brillaron en la alfombra roja más esperada del año.
Anya Taylor-Joy, la talentosa protagonista de «Gambito de Dama», se erigió como una de las invitadas más deslumbrantes de la velada. Su elección fue un deslumbrante vestido palabra de honor, cortesía de la prestigiosa casa Dior. El bustier de seda marfil y la fascinante falda, confeccionada a base de una simulación de pétalos de flor adornados con pequeños abalorios plateados, captaron todas las miradas.
La favorita de la noche, Emma Stone, nominada a Mejor Actriz, deslumbró en la alfombra roja con su innato sentido del estilo, confiando en la maison de la que es embajadora, Louis Vuitton. En esta ocasión, Stone optó por un traje verde menta con escote palabra de honor, un llamativo volante con efecto péplum a la altura de las caderas y una falda ceñida que realzaba su elegancia.
Zendaya, la estrella de «Dune», también hizo su entrada triunfal en la alfombra roja con un atuendo inesperado. Vistiendo un delicado vestido ceñido de Armani Privé con un original estampado tropical sobre un fondo rosado y un solo tirante, la actriz dejó a todos sorprendidos con su elección audaz y única.
America Ferrera rindió homenaje a la película por la que estaba nominada, «Barbie», al lucir un llamativo traje rosa ceñido con tirantes y un escote original que realzaba su figura reloj de arena. La creación de la firma italiana Atelier Versace, confeccionada en su característico tejido de malla adaptable al cuerpo, impresionó en el photocall.
La compañera de reparto de Ferrera, Margot Robbie, rompió con la tonalidad rosa que la había acompañado en meses anteriores y sorprendió con un atuendo inesperado de la casa Versace. Un traje rígido sin tirantes, con escote redondeado, drapeado en la zona de las caderas y largo hasta cubrir los pies, resaltó la elegancia y sofisticación de la actriz.
Elsa Pataky, con orgullo español, dejó su huella en la alfombra roja, marcando su segunda aparición en el evento después de 10 años. En un arriesgado vestido blanco con guiños nupciales y atrevidas aberturas que exhibían su tonificado cuerpo, firmado por el diseñador español Ze García, Pataky demostró una vez más su estilo único y arrollador.