El concierto gratuito de Madonna fue una sensación en Copacabana
Por Redacción Cosas. Foto: Getty Images
El final de la gira “Celebration” de Madonna fue un éxito tras cerrar con broche de oro y con una presentación ante más de un millón de personas. La cantante se presentó en Copacabana durante dos horas e interpretó algunos de sus éxitos como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself”.
“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a sus seguidores y haciendo referencia al Cristo Redentor. El concierto fue un show total y las personas no solo se colocaron en la playa, también se pudo ver a personas en los balcones de los edificios cercanos al concierto y en barcos que s presume que eran de varias celebridades y deportistas.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue el homenaje que Madonna realizó a varios artistas como Freddie Mercury y Michael Jackson. Al momento de interpretar “Live to Tell”,la cantante rindió homenaje a artistas que fallecieron o padecían de VIH, entre ellos, el Rey del Pop y el exintegrante de Queen.
Madonna comparte escenario con artistas brasileños
La cantante invitó a varios artistas brasileños al concierto para interpretar a varios de sus temas, Anitta y Pabllo Vittar fueron los cantantes invitados. Además, se dio a conocer que Madonna solicitó que sus bailarines sean jovenes de escuelas de baile de Río de Janeiro.