Kendall y Bad Bunny finalizaron su relación tras varios meses juntos
Por Redacción Cosas. Foto: Getty Images
Sin duda que una de las noticias más importantes del año en el mundo de las celebridades fue la relación entre el cantante puertorriqueño y Kendall Jenner. En las últimas semanas, nacieron rumores de una supuesta ruptura y este fin de semana se confirmó la noticia.
Los rumores incrementaron luego de que la última vez que las celebridades fueron vistos juntos fue en octubre en una fiesta en la que Bad Bunny estuvo como maestro de ceremonias. Fuentes cercanas aseguran que la relación se ha ido disipando con el paso del tiempo.
«Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosas últimamente. Su noviazgo se fue disipando lentamente. Los dos sabían que era poco probable que su relación durara para siempre. Era un entendimiento mutuo», confirmó una fuente de Entertainment Tonight. La modelo y cantante decidieron alejarse de la palestra pública en octubre tras un verano en el que compartieron mucho tiempo juntos.
Como ocurre habitualmente entre personajes reconocidos a nivel mundial, un obstáculo para que la relación llegue a su fin sería las agendas profesionales que mantienen. Las fuentes mencionan que su el noviazgo terminó en buenos términos y solo se desean lo mejor para el otro.
Una de las polémicas más sonadas en estos meses, fue que el intérprete de «Ojitos Lindos» nunca quiso confirmar su relación con Kendall y trató de mantenerse «escondido» de paparazzis. Esto habría causado malestar en el entorno de Jenner y sus amigas más cercanas habrían recomendando el finalizar la relación que duró un año.