La leyenda del tenis Serena Williams y su hija Alexis Olympia Ohanian Jr., que cumplió 2 años el pasado domingo 01 de septiembre, fueron protagonistas del nuevo comercial de Chase en torno a su patrocinio del US Open.

El comercial -realizado a base de videos caseros- buscó capturar la dualidad de Serena como atleta y madre. Su objetivo principal es reactivar las conversaciones sobre la maternidad utilizando el hashtag #ThisMamaKeepsGoing, que Chase también empleó en 2018.

“Queríamos arrojar luz sobre la increíble fuerza de las madres, utilizando a Serena Williams como la encarnación de esta fuerza. Como madre y una competidora apasionada, pase lo que pase, ella sigue adelante”.

Dijo a la plataforma Muse, la directora de estrategia de la agencia, Sarah Garman.

Madre devota y atleta superestrella. Williams es ambas cosas, sus dos mundos están inextricablemente entrelazados, y cada uno se alimenta con energía positiva continua. De ahí el lema, “esta mamá sigue adelante”.