Shakira se mudó a Miami tras finalizar su relación con el español
Por Redacción Cosas. Foto: Shutterstock
Sin duda que la historia del último año fue la infidelidad de Piqué a Shakira con Clara Chía, esto causó el fin de la relación que duró más de diez años. La artista habló con People en Español tras ingresar en las 50 celebridades más bellas de 2023.
La colombiana vive actualmente en Miami con sus hijos, Milán y Sasha. En la entrevista aseguró que está reconstruyendo el nido de la mano de su familia, sobre todo de su padre, a quien considera como su mejor amigo.
Shakira contó los detalles cuando se enteró de la infidelidad del exjugador del FC Barcelona. “Fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí en la primera comunión de Milan resultó gravemente herido en un accidente. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto”, dijo la nacida en Barranquilla.
En los últimos seis meses, su padre ha sufrido de dos accidentes, venció al Covid y pasó por cinco cirugías. La cantante ha viajado a Colombia en el transcurso del año y mencionó que se mantiene positiva ante la situación.
Cuando se le pregunta por sus padres, Shakira se emociona al ver tantos años de amor y espera que sus hijos repliquen lo mismo. “Es un reflejo de ese sueño que no pude cumplir, pero que ojalá signifique un modelo para mis hijos de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y de ganas de vivir”.
Uno de los sueños de la intérprete de “Acróstico” es que sus hijos superen los embates de la vida y confía que el dolor por el que han pasado sea superado con valentía. Según los reportes de la prensa, Shakira está feliz de radicarse en Miami aunque sus hijos siguen acostumbrándose.
El retomar la música le salvó la vida, según la artista colombiana, y el 29 de junio estrenará su último single, llamado “Copa Vacía”, con Manuel Turizo. “Siempre estás ocupado con tanto negocio; te haría bien, mi amor, un poquito de ocio; relájate y dame tu atención”, dice parte de la canción.