Shakira asistió al GP de Silverstone y fue invitada por el equipo del piloto
Por Redacción Cosas. Foto: Instagram
Los rumores de la posible relación entre la cantante colombiana y Lewis Hamilton aumentan tras ver a Shakira en el Grand Prix de Silverstone, donde fue invitada por Mercedes AMG, equipo al cual pertenece el británico.
Tras la carrera, la cantante y el deportista salieron de fiesta a un club nocturno de la capital inglesa. Esta no es la primera vez que las celebridades salen, ya que fueron vistos por los paparazzis en Miami. Esto aumentan las razones de una posible relación
Y es que la emoción por la relación crece porque testigos y fuentes cercanas a la pareja, dieron detalles de lo vivido el pasado fin de semana. «Parecía que la pareja se estaba divirtiendo mucho en una mesa VIP en el club. Shakira estaba en una conversación con Lewis, así como con varios otros miembros de su séquito. Shak parecía estar pasándolo muy bien y estaba bailando cerca de la mesa donde había estado sentada con Lewis».
La fuente, que dio una entrevista al diario The Sun, confirmó que la nacida en Barranquilla salió de la discoteca a las 3 de la mañana y se dirigió al Hotel Café Royal. Por su parte, Lewis se quedó en el establecimiento y se quedó con sus amigos hasta las 6 am.
Los testigos mencionan que se pudo observar a la pareja «muy amigables» y compartiendo junto a amigos. La expareja de Gerard Piqué se quedó en Inglaterra para producir nuevas canciones, así lo confirmó la cantante, subiendo un posteo en su cuenta de Instagram.