Skims firma acuerdo con la NBA

Skims firma acuerdo con la NBA para ser proveedor oficial de ropa interior.

3
min lectura

La empresa de Kim Kardashian sigue creciendo y firma una importante alianza

Por Redacción Cosas. Foto: Instagram

Skims continúa fortaleciendo su asociación con el mundo del deporte. La marca de ropa interior fundada por Kim Kardashian se convertirá en el proveedor oficial de ropa interior tanto de la liga femenina como masculina de baloncesto de Estados Unidos (WNBA y NBA), así como del equipo nacional de baloncesto, según anunció la NBA en un evento en el que participaron Adam Silver, comisionado de la liga, y Kim Kardashian.

Esta colaboración comenzará a partir de la próxima temporada y se extenderá por varios años. Skims estará presente en los eventos más destacados de la NBA, como el Fin de Semana de las Estrellas de la NBA en febrero de 2024 y el torneo de temporada de la NBA. Además, la marca recibirá visibilidad en las redes sociales de la liga y en la señalización de las canchas. La WNBA y Skims colaborarán para llevar a cabo diversas activaciones centradas en la WNBA, en particular en el Juego de Estrellas AT&T WNBA 2024, que se llevará a cabo durante la mitad de la temporada en Phoenix.

Skims ya había establecido previamente una conexión con el mundo del deporte. En el año 2021, la marca fue la encargada de diseñar la ropa interior para el equipo estadounidense que compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La empresa, con sede en California, fue fundada en 2019 con un enfoque especializado en ropa moldeadora y una estrategia de comercialización exclusivamente en línea. En junio, la compañía anunció su expansión al mercado minorista con la apertura de tiendas en Los Ángeles y Nueva York, y tiene planes de establecerse en Dallas, Atlanta y Miami, así como de expandirse a Europa y Asia, específicamente en París y Hong Kong.

En julio, la compañía logró una valoración de 4.000 millones de dólares, tras recaudar 270 millones en una ronda de financiación de serie C. Se proyecta que alcance ventas netas de alrededor de 750 millones de dólares en 2023, en comparación con los casi 500 millones de dólares del año anterior.

Artículos relacionados

IO SPA se reinventa: Nueva imagen y una experiencia transformadora de bienestar

IO SPA relanzó su marca con una nueva imagen para ofrecer nuevas y renovadas experiencias.

Los perfumes más deseados en internet

Te presentamos los perfumes más populares que destacan por su estilo, elegancia y capacidad de atraer cumplidos.

Miss Universo 2024: Todo listo para la competencia preliminar desde México

Este jueves 14 de noviembre, las aspirantes a la corona de Miss Universo 2024 se preparan para su primera gran prueba.

Ojeras: Causas, cuidado y consejos para combatirlas

Las ojeras son una preocupación estética común que afecta tanto a hombres como a mujeres.

Salud hormonal femenina y los nutrientes esenciales para cada etapa…

Controlar y conocer cómo funciona la salud hormonal de la mujer es fundamental para el bienestar general.