Dicen que todos nacemos con una “estrella” y se podría decir que es así. En nuestra carta astrológica podemos analizar donde están ubicados algunos planetas relacionados al éxito, fortuna o metas a alcanzar y cómo se expresarán a través de hechos o eventos a lo largo de nuestras vidas. Esta vez analizaremos la naturaleza y éxito de tres personalidades ecuatorianas que llegaron con un futuro prometedor dispuesto a conquistar.

VIRGINIA LIMONGI

Ella nació con el Sol conjunción Urano y Neptuno, posición que le permitirá a lo largo de su vida conquistar la libertad a través de experiencias que involucren el extranjero. Dichos planetas hacen aspecto al asteroide Lilith , dándole  disciplina y un rasgo reservado en cuanto a su vida personal. Con esta mística hacia la libertad, se identificará con aquellos seres que no son comprendidos por ser diferentes o que están indefensos, rasgo que le dará un carácter rebelde y claro al momento de plantear sus ideas.

A pesar de sintonizar el presente con una visión de tolerancia a los cambios, su luna está en Capricornio en conjunción con Marte y Venus, dándole un especial interés al pasado para preservar las tradiciones sobre todo en el ámbito de la pareja y las relaciones.

Júpiter se encuentra en su medio cielo del talento  indicando que profesionalmente encontrará muchos emprendimientos en el extranjero cuyo punto de partida será su sensibilidad y belleza. A lo largo de los años la reinvención y transformaciones garantizarán exaltar su área creativa y evolución empresarial. El asteroide Juno ubicado en la casa materna hace un aspecto armónico a Saturno, siendo ella quién le brindará orientaciones que le guiarán sobre todo en el terreno productivo y administrativo.

En los círculos sociales siempre encontrará una oportunidad de crecimiento mostrando un lado muy directo y sincero por su gran intuición y percepción psicológica de las personas. Una capacidad de descubrir la verdad, muchas veces a cuestas de la susceptibilidad de los demás. Por ello, la nutrición será un campo de interés para el mejor desarrollo de la salud y así mismo desarrollar su naturaleza protectora en especial con los niños.

Proyección

Viviendo una etapa de reconocimientos, creatividad y  elocuencia en especial con la prensa, llega a su vida una etapa internacional aún más importante, la misma que estará vinculada por un lado a la moda y plataformas virtuales, y por otro lado a la posibilidad de incursionar estudios en el extranjero. También los viajes serán una fuente de expansión profesional y en muchos casos representando el turismo local como un eje de desarrollo y atractivo a favor del espíritu. Es un periodo de posibles mudanzas o reinvención del hogar.

Autor: Ernesto Santisteban

Cita Lectura Carta Astral: (whatssap) 0981135428