Después de más de 20 años de matrimonio y a un mes del incidente protagonizado por Will Smith en los Oscar, el actor y su esposa, Jada Pinkett, estarían muy cerca de divorciarse.
Por Redacción COSAS
Ha pasado poco más de un mes del incidente en los Premios Oscar 2022, donde Will Smith golpeó a Chris Rock luego de que el comediante hiciera una broma sobre la alopecia de la esposa del actor. Sin embargo, las consecuencias de la violenta reacción de Smith siguen siendo noticia hasta elos últimos días en los que el rumor del divorcio entre Will Smith y Jada Pinkett se ha hecho más fuerte.
Los comentarios de la separación se basan en declaraciones de fuentes cercanas a la pareja que indican que Smith querría separarse de Jada debido a su falta de empatía y la frialdad con la que abordó la situación en la que el actor se había visto involucrado.
Como se recuerda, Will Smith abofeteó a Chris Rock en vivo durante los Oscars, lo que llevó a que se cancele su participación en varios proyectos en los que venía trabajando. Además, la Academia de Hollywood lo vetó por 10 años, mientras que varias figuras del ambiente cinematográfico le dieron la espalda criticando su actitud.
Incluso su esposa, Jada Pinkett Smith dijo que no necesitaba que el actor la defienda y condenó las acciones de su esposo lo que ha provocado, según un informante reveló a“Heat Magazine”, “tensiones notables entre ellos”.
“Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan”, sostuvo la fuente lo que aumenta los rumores de una pronta separación.
Si Jada Pinkett-Smith y Will llegan a divorciarse, este podría significar uno de los divorcios mas tensos en la historia de Hollywood e incluso superar con creces el tiempo de duración del de Angelina Jolie y Brad Pitt.
De separarse, a Jada le correspondería la mitad de la fortuna de Smith, valorada en más de 328 millones de euros, lo que elevaría el patrimonio personal de la actriz a más de 200 millones.