La cantante canadiense habla del el síndrome que padece

Por Redacción Cosas. Foto: Shutterstock

Céline Dion ha mantenido un perfil bajo desde que fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida, una condición que causa rigidez muscular progresiva y espasmos incontrolables. En una reciente entrevista con la revista Vogue Francia, la artista abordó por primera vez públicamente su lucha contra esta enfermedad, rompiendo el silencio que había mantenido hasta ahora.

«Estoy bien, pero es un gran desafío», compartió Dion. «Tomó las cosas día a día. No he vencido a esta enfermedad; está dentro de mí y siempre lo estará. Espero que la investigación científica pueda encontrar un milagro, una cura. Por ahora, debo aprender a convivir con ella. Esta soy yo ahora, con el Síndrome de la persona rígida».

La cantante reveló que aún no tiene planes claros para su futuro profesional. Prefiere escuchar a su cuerpo y adaptarse a sus necesidades, evitando establecer metas que podrían llevar a decepciones. La incertidumbre sobre su carrera añade un nuevo desafío a su vida ya complicada por esta condición médica.

Share.