Conoce a los ‘royal’ que asistieron a la Abadía de Westminster para presenciar la coronación de Charles III.
Por Redacción COSAS
Los reyes de España, llegaron a la abadía de Westminster para asistir a la coronación del rey Charles III. Para este histórico evento, la reina Letizia optó por lucir un atuendo de Carolina Herrera.
Abdalá y Rania de Jordania han sido testigos del comienzo oficial de una nueva era para la monarquía británica. Tras casar a su hija Iman hace unas semanas, verán pasar por el altar a su hijo Hussein, heredero al trono.
Ana María de Grecia en la Abadía de Westminster junto a su hijo, Pablo de Grecia, y su nuera, Marie-Chantal, que han viajado a Londres para vivir un día histórico.
Guillermo Alejandro y Máxima de Países Bajos acuden a la ceremonia sin su hija mayor, la princesa Amalia, y sin la reina Beatriz, que el viernes si asistieron junto a ellos a la recepción ofrecida por Charles III en el Palacio de Buckingham.
El rey Carlos Gustavo acudió a la ceremonia junto a su primogénita, la princesa Victoria, heredera al trono. Padre e hija asistieron en representación de su país para ver como Charles y Camilla son ungidos y consagrados.
Haakon y Mette-Marit de Noruega retornaron a Londres tras la visita oficial que hicieron el pasado mes de marzo.
Entre los representantes de las casas reales europeas que han estado presentes en el gran día de Charles III se encuentran también Felipe y Matilde de Bélgica, que tienen una estrecha relación con el nuevo rey de Inglaterra.
Los príncipes acudieron a la ceremonia de coronación en representación de la Casa Real danesa.
Alberto y Charlene de Mónaco han querido estar presentes en la coronación del nuevo soberano de Reino Unido. La ceremonia estará oficiada por el arzobispo de Canterbury, cargo eclesiástico ligado al destino de la monarquía inglesa durante un milenio.
Entre los asistentes, hemos visto llegar al príncipe heredero Fumihito de Akishino de Japón acompañado de su esposa, la princesa Kiko. Son los padres de la princesa Mako, que dejó la Familia Imperial nipona para poder casarse con un hombre que no era de la realeza.
El rey Vajiralongkorn y la reina Suthida de Tailandia participaron en la recepción organizada por Carlos III el viernes en el Palacio de Buckingham y en la ceremonia de coronación el sábado en la Abadía de Westminster.