Luego de cinco meses de la muerte de Matthew Perry se dio a conocer a quién dejó su fortuna

Por Redacción Cosas. Foto: Shutterstock

Hace cinco meses, el mundo lamentaba la repentina pérdida del talentoso actor Matthew Perry, famoso por su papel en la icónica serie «Friends». Perry fue descubierto sin vida en la bañera de su hogar, un trágico incidente que posteriormente se atribuyó a una recaída en sus luchas contra la adicción. La autopsia reveló que su fallecimiento fue consecuencia de los «efectos agudos» asociados al consumo de ketamina.

Con 54 años de edad al momento de su partida, Matthew Perry dejó tras de sí un legado millonario, revelándose los detalles y albaceas de su testamento cinco meses después de su trágico deceso. Documentos obtenidos por el NY Post revelan que en 2009, el actor designó a dos amigos cercanos, Lisa Ferguson y Robin Ruzan, como albaceas de su patrimonio valuado en un millón de dólares. Estos activos están resguardados en un fideicomiso denominado «Alvy Singer Living Trust», en homenaje al personaje de la película «Annie Hall» de Woody Allen.

La responsabilidad de gestionar el patrimonio de Perry recae en Lisa Ferguson, ya que Robin Ruzan, quien anteriormente trabajó como productor ejecutivo junto a Perry en la serie «Celebrity Liar» en 2010, declinó ejercer como albacea el pasado 4 de marzo. La primera audiencia del testamento está programada para el 10 de abril en la sala del Tribunal Superior de Los Ángeles.

Sin embargo, las sorpresas no se limitan a la gestión del patrimonio, sino también en cuanto a los beneficiarios designados por Perry. En su testamento redactado en 2009, el actor nombró a sus padres, John Perry y Suzanne Morrison, así como a su media hermana, Catilin Morrison, como beneficiarios. La cuarta beneficiaria resultó ser su ex novia, Rachel Dunn.

La historia de amor entre Perry y Dunn comenzó en 2003, poco después de la ruptura del actor con la actriz Maeve Quinlan. En ese momento, Dunn, una estudiante de moda, brindó un nuevo y refrescante capítulo en la vida del protagonista de «Friends», quien previamente había mantenido relaciones con destacadas estrellas como Julia Roberts, Heather Graham y la famosa «vigilante de la playa» Yasmine Bleeth. La inclusión de Dunn como beneficiaria agrega un intrigante giro a la trama testamentaria de Matthew Perry, dejando a todos sorprendidos por esta última decisión post mortem.

Share.