En medio de rumores de divorcio, los reyes de España festejaron un aniversario más
Por Redacción Cosas. Foto: Getty Images
Los reyes de España celebraron un años más de matrimonio y la Casa Real difundió una sesión de fotos de la familia más conocida en España y sin duda fueron tendencia en redes sociales por las polémicas que rodea a la familia desde hace un año.
Las imágenes revelan el vínculo que existe entre padres e hijas y como pocas veces se les ha visto, han salido del protocolo de la corona. Desde el inicio de la relación, han sido parte de varias críticas, Juan Carlos, el padre de Felipe, intentó detener la boda porque creía que la actual reina no era la adecuada.
Vale la pena recordar que la sociedad española no aceptaba que la futura reina de España fuera la nieta de un taxista y además divorciada. Ante las constantes peticiones de información de sus feligreses, el arzobispado de Madrid se vio obligado a publicar un informe que concluía que no había ningún impedimento para que el miembro de la realeza se casara con una divorciada civil.
Las polémicas en la actualidad
Desde España aseguran que los reyes se divorciarían y el festejo de su aniversario solo sería para calmar los rumores de una infidelidad de Letizia con Jaime del Burgo. Laura Rodríguez, periodista española, asegura que la reina ya no reside en el pabellón del príncipe y se ha mudado sola a un edificio cerca del Palacio de Zarzuela.