La esposa del príncipe Guillermo se sometió a una delicada cirugía
Por Redacción Cosas. Foto: Shutterstock
La princesa de Gales salió del hospital donde se sometió a una cirugía abdominal hace aproximadamente dos semanas. Actualmente, se encuentra de regreso en su residencia en Windsor, en las afueras de Londres, y según informó el palacio de Kensington este lunes 29 de enero, está experimentando un buen progreso y el proceso estaría avanzando exitosamente.
Middleton ingresó al The London Clinic, un hospital privado en Londres, el 16 de enero para someterse a una cirugía abdominal programada. Los detalles específicos de la intervención no fueron revelados. La Familia Real anticipó que Kate Middleton deberá dedicar varios meses a su recuperación, lo que implica un periodo en el que se apartará de sus compromisos oficiales.
La esposa del príncipe Guillermo abandonó el centro médico, que es el mismo donde su suegro, el rey Carlos III, fue intervenido por una próstata agrandada, sin hacer ninguna aparición pública. En un comunicado breve, la Casa Real añade que «el príncipe y la princesa desean expresar su profundo agradecimiento a todo el equipo de The London Clinic, en especial a los entregados enfermeros, por la atención brindada».
Además en el comunicado se dio a conocer que durante el tiempo que Kate Middleton estuvo hospitalizada y también durante su convalecencia en su residencia en los terrenos del castillo de Windsor, el príncipe de Gales no ha asumido responsabilidades oficiales, y tampoco lo hará durante el período de recuperación. Guillermo dedicará las próximas semanas a estar junto a su esposa y cuidar de sus tres hijos, mientras que la familia de la princesa brindará su apoyo en el proceso de recuperación.