Sarah Ferguson confirmó que tiene cáncer de mama pero el pronóstico es bueno
Por Redacción Cosas. Foto: Shutterstock
Las noticias en la realeza no para y hace unos días se confirmó que la duquesa de York, Sarah Ferguson padece de cáncer de mama, pero su pronóstico es bueno. Así lo confirmó su portavoz en una entrevista a Sky News.
“Sarah fue recientemente diagnosticada con una forma temprana de cáncer de pecho detectado en una mamografía rutinaria. Se le recomendó someterse a cirugía, lo cual hizo de forma exitosa”, expresó el portavoz de la exesposa del Príncipe Carlos.
Sarah Ferguson, duquesa de York, anunció que tiene cáncer de mama y que fue operada recientemente. pic.twitter.com/6tsSTQYXYo
— Women's News (@WomenNewsVzla) June 26, 2023
Durante la entrevista, la persona encargada de detallar información de la duquesa mencionó que se encuentra estable y expresó la gratitud para el personal médico que le ha tratado en las últimas semanas.
El miércoles por la mañana, Ferguson ya fue dada de alta y ya se encuentra en su casa ubicada en Windsor. Uno de los amigos cercanos a la duquesa manifestó que el pronóstico es bueno, ya que la enfermedad se detectó a tiempo.
Hasta el momento, la duquesa no ha declarado ante el público, pero se espera que en su podcast, llamado “Tea Talks with the Duchess and Sarah”, cuente más detalles sobre su diagnóstico y el tratamiento a seguir.