Tras el incidente entre Bad Bunny y su fanática, quien podría demandarlo por agarrar su celular y tirarlo al mar, sigue dando de qué hablar. Ahora, el cantante ha puesto en privada su cuenta de Instagram, dejando a sus fans sorprendidos, y francamente, apenados, pues es cierto, muchos fans sí lo van a extrañar, pero otros están muy molestos por su reacción.
Por Redacción COSAS Fotos Instagram
Durante los primeros días de enero, un insólito video de Bad Bunny se viralizó en redes sociales. Allí, se puede ver como el artista puertorriqueño lanza el celular de una fan al mar. La situación habría ocurrido durante la celebración de año nuevo del cantante en República Dominicana, cuando mientras caminaba con amigos y su equipo por la calle.
El cantante se mantuvo alejado de las críticas luego de haber lanzado el celular de una fan al agua, mientras ella lo seguía para sacarse una selfie. Lo único que Benito comunicó fue el siguiente tuit: “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.
Ahora y tras varios días desde que el video fue puesto en la red, Bad Bunny decidió dejar su cuenta de Instagram privada, a pesar de tener casi 45 millones de seguidores. Además, ocultó algunas fotos y dejó un mensaje en Twitter que los fans consideraron como un retiro temporal de las redes: “Me van a extrañar”, escribió.
Usuarios de la red social respondieron a ese tuit con críticas al cantante, incluso le han comparado con Dua Lipa, quien vivió una situación similar y reaccionó de una forma muy distinta.
Por otra parte, varios fans, periodistas, artistas, empresarios y cantantes se han pronunciado al respecto y no con buenos comentarios. Además, ahora el cantante se verá demandado por maltrato. ¿Cuál es tu opinión al respecto?
Bad Bunny no aguantaría ni 2 minutos siendo Britney Spears, pero bueno
nomas le falta vender como más de 100 millones de discos, ahí va. pic.twitter.com/g1suN6Azlw
— Omar Villegaz (@villegaz) January 5, 2023
No tirándole el teléfono brother! NO
— MAURICIO HENAO (@mauriciohenao) January 3, 2023